• Usuario

Una compañía santfeliuenca, nominada a los Premios Max de teatro

El show 'Plors de cocodril' de La Pera Llimonera, que recibe por primera vez esta nominación, está entre los candidatos en la categoría de mejor espectáculo para público infantil.

|

La Pera Llimonera

El espectáculo 'Plors de cocodril' está nominada a los premios Max. / FOTO: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat


El espectáculo de la compañía santfeliuense La Pera Llimonera 'Plors de cocodril' es uno de los nominados a la 21ª edición de los Premios Max de teatro en la categoría de mejor espectáculo para público infantil. Es la primera vez que esta compañía recibe una nominación en estos galardones.


Los Premios Max organizados desde 1998 para la Fundación SGAE, premian a los profesionales del teatro y de la danza de España. De los 395 espectáculos inscritos, tres jurados territoriales han elegido un total de 88 espectáculos. 'Llantos de cocodrilo' es uno de los 16 espectáculos nominados en la categoría de mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar.


Tras la primera fase de selección, un tribunal formado por los tres presidentes de los jurados territoriales, cuatro personalidades de las Artes Escénicas y un miembro del comité organizador, será el encargado de decidir los finalistas de las 19 categorías que concursan en la 21ª edición de los premios Max de las Artes Escénicas. Los ganadores son elegidos por sus propios compañeros mediante un proceso de dos rondas de votaciones secretas, La gala de entrega de los premios que cada año se hace en una ciudad diferente será el 18 de junio.


Como novedad, este año se estrena una categoría popular, donde el público será el encargado de votar al ganador. La organización ha desarrollado una aplicación móvil y online #VotaMax, que permitirá a los aficionados del teatro puntuar de 1 a 5, cada uno de los 88 espectáculos candidatos en las categorías de teatro, danza, musical o lírico, de calle, revelación y para público infantil, juvenil o familiar. El plazo de votación ya está abierto y permanecerá vigente hasta el próximo 29 de mayo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE