• Usuario

Abril se convierte en el 'SuperMes' del Baix Llobregat

Los distintos municipios de la comarca organizan diferentes actividades exclusicas, descuentos en los principales atractivos turísticos y el sorteo de un fin de semana.

|

Supermes baix llobregat



El primero de abril arranca la tercera edición del 'SuperMes', un mes entero de propuestas destinadas al turismo familiar, con actividades exclusivas y atractivos descuentos con más de 150 actividades y promociones de empresas y entidades turísticas del Baix Llobregat


El SuperMes 2018 ofrece durante todo abril actividades exclusivas y descuentos en los principales atractivos turísticos de la comarca como las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Canal Olímpico de Castelldefels, el Parc Arqueològic Mines de Gavà, Catalunya en Miniatura, los Museos de Esplugues y de Martorell o la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, entre muchos otros.


Para disfrutar de las actividades y descuentos especiales, las familias tienen que entrar en la web elsupermes.cat y seguir los pasos para descargarse cada promoción. Este año, como novedad, algunas de las actividades se podrán comprar directamente desde la web del supermen.


Además, este año, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat también busca la superfamilia, que ganará un súper fin de semana en la comarca para disfrutar de forma exclusiva. Para participar en el sorteo, las familias deberán explicar su experiencia durante el 'SuperMes' en la web, compartiendo una fotografía y dejando un comentario sobre una de las actividades en que haya participado. Cuanto más imágenes y comentarios deje cada familia, más posibilidades tendrá para ganar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE