• Usuario

La Volta Catalunya irrumpe en el Baix Llobregat

La competición ciclista celebra su última etapa en la comarca y provoca afectaciones de criculación en varios municipios así como al transporte público.

|

Volta Catalunya


La Volta Ciclista de Catalunya llega de pleno al Baix Llobregat. La competición ya ha pasado durante esta semana por algunos municipios de la comarca como Sant Esteve Sesrovires, per el grueso más importante sucede el 25 de marzo.


Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gavà, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans, Esplugues y Sant Just Desvern, además de L'Hospitalet y Barcelona reciben la visita de los ciclistas y esto tendrá repercusión en la movilidad.


El Area Metropolitana de Barcelona (AMB) y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han anunciado que sus servicios de autobuses se verán afectados y los ayuntamientos anuncian de los cortes de calles.


Pese a las afectaciones, esta etapa de la Volta Catalunya 2018 es la final y en la que se decidirá al ganador de la competición en la que Alejandro Valverde tiene todos los números para proclamarse ganador.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE