• Usuario

Ismael González presenta su disco 'Resilencia'

El cantante extremeño y su banda califica su álbum como "una declaración de experiencias y estilos de vida" y lo presenta en L'Hospitalet el próximo 29 de junio.

|

Resilencia ismael gomez


Tras una gira que le ha llevado por más de 200 lugares con su anterior trabajo, Ismael González presenta su segundo álbum de estudio.


Se trata de 'Resilencia', un disco formado por diez canciones que transmiten un concepto personal del artista extremeño y toda su banda con el que lanzan a través de este título, el mensaje que está presente en sus propias vidas.


'Despertar', 'Caer y levantarse' o 'No mirar atrás' son frases que resumen el espíritu de este disco en el que Ismael y la banda residente en Barcelona han puesto "toda su ilusión, corazón y esfuerzo" aseguran.


González asegura que 'Resilencia' es "toda una declaración de experiencias y estilo de vida, que conectan con el lado más profundo de nuestras conciencias como seres humanos. Donde nuestras emociones nos empujan a ser motor de nuestros actos para vivir cada día". 


El cantante y su banda además están de gira. Tras pasar por la sala Topanga de Castelldefels, el próximo 29 de junio en L'Hospitalet de Llobregat, concretamente en La Florida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE