El Sónar llega a L'Hospitalet para celebrar su 25 aniversario

|

Festival Sonar L'Hospitalet


El Festival Sónar de Barcelona propone un recorrido experiencial en formato multi-instalación por la imagen del festival a través de 25 años de historia con la exposición 'Ni flyers ni pósters. 25 años de imagen Sónar'.


Esta exposición se podrá ver entre el 24 de mayo y el 23 de junio en el Centre d'Art Tecla Sala de L'Hospitalet de Llobregat con motivo de los 25 años del certamen.


La instalación traza un recorrido a través de más de 50 piezas icónicas distribuidas en 10 salas huyendo de 'flyers', pósters u otros soportes convencionales como los 'banners', y se nutre de vídeos, instalaciones, esculturas, documentación y fotografías para desdibujar, cuestionar y trastocar la memoria del espectador.


La exposición es además una instalación de Sergio Caballero, codirector de Sónar y creador de la imagen gráfica, protagonizada por los fantasmas de 2010; las gemelas telequinéticas de 2006; Maradona en 2002 y en 1997 los propios padres de los organizadores del festival, entre otros.


De entrada gratuita, la exposición tendrá un programa de visitas guiadas con algunos de los legendarios personajes protagonistas, y durante los tres días de Sónar un autobús conectará el Centre d'Art Tecla Sala con el recinto del Sónar de Día.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE