• Usuario

Olesa y Esparreguera inician las representaciones de La Passió el 4 de marzo

Los espectáculos de estas dos ciudades del Baix Llobregat llegan con nevades que incluyen desde el mapping hasta cambios en las escenas cruciales.

|

Passio olesa


Ha acabado el carnaval, ya es cuaresma y esto significa que en Olesa de Montserrat y Esparreguera se ponen en marcha las representaciones de 'La Passió', uno de les espectáculos más esperados de la temporada.


Ambas ciudades inician las representaciones el próximo 4 de marzo y durará hasta el día del trabajador, el 1 de mayo.


El espectáculo 'La Passió' de Olesa de Montserrat subirá el telón habiendo consolidado los cambios introducidos en los últimos años de videomapping y que aumentan el ritmo de los montajes, ha informado la asociación teatral.


La temporada 2018 contará con nueve representaciones en horario de mañana y tarde que estarán subtituladas en castellano y en inglés.


El día anterior al comienzo de la temporada, 3 de marzo, se celebrará un diálogo con la autora del cartel institucional para esta temporada, Sílvia Gubern, a las 19 horas en el Espai d'Art de la misma localidad.


También quiere consolidar las modificaciones de 2017 'La Passió' d'Esparraguera y avanzar. Así se volverá a usar el texto original del poeta local Ramon Torruella y Satorra (1913-1968), que había perdido el estilo con modificaciones y añadidos posteriores a su muerte, como ya se hizo el pasado año.


También esta es una temporada importante en el ámbito de actores, porque hay renovación en buena parte de los personajes, como es el caso del mismo Jesús, que asumirá el actor Edmon Reynés, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE