• Usuario

Inicio de las obras para conectar Martorell, Castellví, Gelida y Sant Sadurní

Las obras, que tienen un presupuesto de licitación de 524.220 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, conllevan la construcción de un carril central en la BV-2433 para facilitar los giros y conectarla con la B-244.

|

Plano B 244


La Diputació de Barcelona inicia esta semana las obras de mejora de la intersección entre las carreteras BV-2433 y la C-243b y que permite conectar con la B-244 entre Martorell, Castellví de Rosanes, Gelida y Sant Sadurní d'Anoia. 


Las obras, que tienen un presupuesto de licitación de 524.220 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, conllevan la construcción de un carril central en la BV-2433 para facilitar los giros a la izquierda con más seguridad y un cambio de trazado de las dos carreteras para aumentar la visibilidad.


Así, las obras prevén cambiar la sección actual de la carretera por una sección con dos carriles de tres metros, un carril central de 3,5 m, con arcenes de un metro y bermas de 0,75 m y 0,5 m.


La intersección de las dos carreteras, en forma de Y simple, se encuentra en un ámbito de trazado ondulado donde la sección de la carretera es muy variable debido a las condiciones orográficas de la zona, con la presencia del barranco de Les Deveses, que hace que haya un desnivel de 34 m aproximadamente a la altura de la intersección.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE