• Usuario

La AE El Prat se impone por 3 goles a 1 ante el Castelldefels

Los 'potablaves' han conseguido una victoria imponiéndose desde el principio del partido y se mantienen terceros en la clasificación.

|

UE Castelldefels UE El Prat

El Prat sigue tercero en la clasificación tras vencer al Castelldefels en su propia casa. / FOTO: UE Castelldefels


La Unió Esportiva Castelldefels ha encajado su segunda derrota consecutiva desde el inicio de temporada ante un Prat que sigue en la zona alta de la tercera división.


Los jugadores pratences se impusieron bien empezado el partido y en el minuto 13 Ricarte aprovechó un error de su compañero Poves para marcar el primer gol del partido. Éste último se ha resarcido pronto y a los veinte minutos marcó el segundo gol para los del Prat.


Pero antes de dar el partido por dominado, y tras el gol de Poves, un gol de Aumatell hicieron pensar a los de Castelldefels que no todo estaba perdido al final de la primera parte.


Una ilusión que se ha desvanecido cuando el minuto 52 Toni Larrosa ha marcado el tercer gol para los del Prat y fijando el marcador hasta el final del partido.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE