• Usuario

Ocho personas resultan heridas en un incendio en L'Hospitalet

El Servicio de Emergencias (SEM) destinó cuatro unidades y atendió varios vecinos, todos heridos de carácter leve.

|

Ajhospitalet


Ocho personas han resultado heridas este fin de semana en un incendio en L'Hospitalet de Llobregat. Los Bomberos de la Generalitat trabajaron la madrugada del sábado para controlar el fuego producido en una vivienda, en la calle Goya, número 24, del municipio.


El aviso del incendio se recibió cuando pasaban siete minutos de la una de la madrugada del 10 de febrero y obligó a activarseis dotaciones. El fuego fue controlado en menos de media hora y afectó a una habitación del segundo piso.


El Servicio de Emergencias (SEM) destinó cuatro unidades y atendió varios vecinos, todos heridos de carácter leve. Un hombre de 50 años y una mujer de 43 fueron trasladados al Hospital de Bellvitge; mientras que una mujer de 83 años, otra de 77 y un hombre de 84 fueron evacuados al Hospital Moisès Broggi. Dos hombres, de 44 y 51 años, tuvieron que ser evacuados al Hospital de la Cruz Roja, mientras que una niña de 10 años fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu.

La Guardia Urbana detiene al responsable de la quema de nueve contenedores en Collblanc-La Torrassa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE