• Usuario

Sant Esteve Sesrovires presenta su nuevo CAP

El consistorio ha presentado el anteproyecto del centro, que contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados, y ha anunciado que estará listo para el año 2020.

|

CAP Sant Esteve Sesrovires projecte

Anteproyecto del nuevo CAP presentado por el consistorio de Sant Esteve Sesrovires. / FOTO: Ajuntament


Sant Esteve Sesrovires tendrá un nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) para el 2020 tal y como han anunciado el alcalde de la localidad, Enric Carbonell, y los tenientes de alcalde, Maria del Carmen Rallo y Jordi Borrell, así como representantes del CatSalut, quien ha dado su aprobado.


El ayuntamiento ha presentado ya anteproyecto del nuevo CAP que la Generalitat ha proyectado en el terreno municipal de la calle de Josep Tarradellas, que el consiustorio cedió en 2008 con este fin. 


El nuevo edificio dispondrá de 1.200 m. construidos con una cubierta parcialmente ajardinada y de bajo mantenimiento, y dos patios interiores que le dan luminosidad y potencian las visuales.


Se ha proyectado un edificio de tres niveles que sigue la pendiente descendente del terreno que presenta un desnivel de 9 m. La planta principal se sitúa a pie de calle y es donde se ubican buena parte de las consultas, salas de espera, y un aula de formación. La planta semienterrada acogerá el resto de consultas y zona de personal, mientras que la planta sótano se destinará a instalaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE