"Sabéis que no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero hay líneas rojas que no se pueden traspasar y no puedo permitir que pasen sin consecuencias", ha escrito Farrés este sábado en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.
La empresa está interesada en países emergentes aún por explotar, a pesar de que España siga creciendo por tercer año consecutivo.
El Barri Antic de Viladecans ha sido durante años el último de la fila en las inversiones del Ayuntamiento.
A pocos metros del edificio, la misma empresa está realizando unas nuevas obras que están suponiendo un estorbo y una molestia a los vecinos, con constantes ruidos, gritos, falta de visibilidad e incluso este camión aparcado en plena acera.
El que fuera en su día uno de los barrios más pudientes del municipio ha pasado a ser una zona muy dejada y desinteresada, mientras las protestas de los vecinos luchan por hacerse oír.
El consistorio autorizó la construcción de un edificio de siete plantas que supone un grave impacto visual, anteponiendo los intereses del Ayuntamiento a los de los vecinos.
El complejo polideportivo "Torre Roja" de Viladecans construido por la empresa de Florentino Pérez ha 'hipotecado' al pueblo durante unos cuantos años