• Usuario

Los Bomberos piden precaución y que "se evite visitar" los perímetros de seguridad de Mas Ratés en Viladecans

El ayuntamiento pide responsabilidad a la ciudadanía, para faciltar las labores de Bombers

|

El acceso a la zona de Mas Ratés, en Viladecans, permanece cerrado por motivos de seguridad después del incendio forestal que se declaró el domingo y que afectó a unas 3,5 hectáreas de vegetación, según estimaciones provisionales de los Agents Rurals

 

Para facilitar estas labores preventivas, del protocolo contra incendios catalán, la Policía Local mantiene cortado el paso a todo el perímetro de seguridad, mientras los Bombers de la Generalitat continúan trabajando sobre el terreno.

 

 

Aunque el fuego ya ha sido controlado, los equipos de emergencia siguen en la zona para remojar puntos calientes y asegurar que no se reactive ningún foco. En el dispositivo participan actualmente siete dotaciones terrestres y un helicóptero de mando.

 

Desde el Ayuntamiento y los servicios de emergencias se pide colaboración a la ciudadanía y se recomienda evitar la zona para hacer deporte o pasear. En caso de salir a caminar con animales de compañía, se insiste en que los perros deben ir atados.

 

 

 

 

 

El consistorio ha pedido precaución y un comportamiento responsable de los vecinos durante la emergencia y ha recordado la importancia de respetar las restricciones para facilitar las labores de extinción y garantizar la seguridad de todos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE