• Usuario

Un accidente en Viladecans deja ocho personas atendidas por los servicios de emergencia

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de diciembre en la rotonda del tanatorio

|

Ambulancias @EP
Un accidente en Viladecans deja ocho personas atendidas por los servicios de emergencia / @EP

En un incidente registrado en la C-245 en Viladecans, se desplegaron ocho unidades terrestres del Servicio de Emergencias Médicas para atender a los afectados. Un total de ocho personas fueron atendidas y trasladadas, con diferentes niveles de gravedad. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de diciembre en la rotonda del tanatorio. 

 

Entre los afectados se encuentran dos adultos, quienes recibieron atención médica en el lugar y fueron dados de alta inmediatamente. Dos menores fueron derivados al Hospital Sant Joan De Déu en estado menos grave para recibir tratamiento adicional y supervisión.

 

 

 

Además, cuatro mujeres fueron trasladadas en estado menos grave a centros médicos para recibir la atención necesaria. Los equipos de emergencia y rescate trabajaron arduamente para garantizar una respuesta rápida y efectiva en la escena del accidente.

 

La situación en la C-245 requirió la movilización de recursos significativos, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del accidente y evaluar la seguridad vial en la zona. Varios vecinos se han quejado de los accidentes que han sucedido en este punto últimamente. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE