• Usuario

Aumentan las dotaciones para la búsqueda del hombre desaparecido en Viladecans

Se trata de una persona de 55 años desaparecido este lunes por la tarde

|

noticies txt 17359 not fotografia
Fotografía del helicóptero de los Mossos @El Castell.org

Los Mossos d'Esquadra y los Bombers de la Generalitat de Catalunya buscan desde esta mañana un hombre de 55 años desaparecido en Viladecans. Actualmente la búsqueda se centra por la zona de la escuela Germans Amat i Targa y la zona boscosa detrás del centro educativo.

 

Vilapress se ha puesto en contacto con Bombers, que explican  que han "activado bomberos voluntarios" y que actualmente trabajan en la zona con "12 dotaciones y un perro de rastreo". A los esfuerzos del cuerpo de bomberos se suma el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, que trabaja mediante un helicóptero y otras dotaciones que se han visto por la zona. Según ha explicado el Ayuntamiento de Viladecans a Vilapress, también se han sumado al dispositivo con tres patrullas de policía local. En la zona también trabajan siete u ocho personas de protección civil.

 

 

 

LA ZONA DE RASTREO

Viladecans
Fotografía de la zona de búsqueda @Google Maps

Actualmente el dispositivo policial se centra en la zona boscosa detrás de la escuela Germans Amat i Targa. Al ser un terreno montañoso, se han activado las unidades de montaña. Según ha explicado el Ayuntamiento de Viladecnas, los esfuerzos de búsqueda se centran en la montaña. El terreno abarca muchas hectáreas, por lo que el dispositivo es muy numeroso para tratar de dar con el hombre.

 

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

 

El alcalde de Sant Climent de Llobregat, Isidre Sierra, que también es bombero voluntario, a explicado a través de Twitter el por qué de los helicópteros volando cerca del municipio. Sant Climent está conectada por las montañas con Viladecans, zona por la que se busca al hombre.

 

 

 

 

Vilapress ha podido saber que la búsqueda sigue activa y que los efectivos de bomberos están "a la espera de que se organice el dispositivo". 

 

Según Bombers, sigue la búsqueda y aún no se ha dado con el hombre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE