• Usuario

Entran en prisión los dos responsables de una plantación de marihuana en Viladecans

Los Mossos intervinieron en una nave industrial más de 400 plantas de marihuana y 137 quilogramos de cogollos listos para su distribución

|

Mossos4
Fotografía de archivo @Mossos

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una plantación de marihuana en Viladecans. los agentes localizaron en una nave industrial del municipio más de 400 plantas de droga y 137 kilogramos de cogollos listos para su distribución. En la intervención se detuvo a dos personas que han ingresado en prisión por un delito de fraude eléctrico y contra la salud pública.

 

Los agentes tuvieron conocimiento el 21 de febrero de un fraude eléctrico de alguna de las naves de la calle Noi del Sucre de Viladecans. Ese mismo día se intervino y comprobaron que uno de los complejos sin actividad económica asociada, tenía grandes indicios de contener una plantación de marihuana. Los agentes al escuchar el sonido de los ventiladores y observar los materiales de jardinería sospecharon rápidamente de la actividad ilegal que se podía estar desarrollando en su interior.

 

Minutos después una furgoneta entró a la nave, momento que los agentes aprovecharon para identificar al conductor que trató de huir y alertar a base de gritos a sus compañero.

 

 Ante estas circunstancias, los Mossos entraron a la nave donde comprobaron la gran y compleja plantación que había en su interior. En la intervención se localizaron más de 400 plantas y 137 kilogramos de cogollos listos para su distribución.

 

 Los dos detenidos pasaron a disposición judicial donde se decretó su entrada en prisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE