• Usuario

Muere Diego Pérez ex presidente de Cruz Roja de Viladecans y del Club Handbol Gavà

Este jueves, moría Diego Pérez Navarro a los 67 años después de haber estado luchando contra una enfermedad  a la que no ha podido vencer.

|

Screenshot 103
Diego Pérez - ARCHIVO

 

Diego ha sido una persona de una gran vitalidad, luchador, defensor de sus ideas, amante del deporte, un enamorado del mar y, sobre todo, para él su familia era lo más importante. Siempre presumía de ella y se sentía orgulloso. Su sonrisa contagiosa y su característico bigote poblado han sido sus señas de identidad físicas. Con Diego la gente no se aburría. Sabía cómo llevar una reunión de amigos y  era capaz de mantener el interés en todo momento.  Sacaba  adelante  cualquier problema en su trabajo que le ha llevado a viajar mucho, disfrutando como nadie.


La vida profesional de Diego se ha desarrollado en gran parte como directivo de una multinacional   del sector químico, entre otras empresas. En el ámbito deportivo fue jugador de club Handbol Gavà durante unos años. Su pasión por este deporte le llevó a la presidencia del club en su etapa en primera división. Unos años en los que el club obtuvo unos resultados  exitosos. Como el deporte seguía siendo su pasión, en los juegos olímpicos de Barcelona92, Viladecans fue subsede de Beisbol, allí estaba Diego formando parte como delegado. Disfrutó como nadie de los encuentros jugados por las distintas selecciones


Con esa actitud de solidaridad y compromiso con los tiempos que le había tocado vivir, llegó a ser presidente de Cruz Roja de Viladecans, la población que había elegido para vivir  después de casarse con Puri ,su mujer. Mucho trabajo y compromiso con esta entidad solidaria a la que dedicó unos años de su vida


Diego Pérez fue el fundador en Viladecans, junto con su compañero Salinas, del Partido Socialista Popular (PSP), del recordado y querido  Enrique Tierno Galván. Posteriormente el PSP se integró en el PSC a nivel local y en el PSOE a nivel nacional. Durante un tiempo, formó parte de la ejecutiva local del PSC. 


Su pasión por el mar le dirigió a sacarse el titulo de patrón de yate. Disfrutaba contando anécdotas de ese mar que tanto quería. Conversador incansable, Diego se ha ido demasiado pronto cuando aún tenía muchas cosas que hacer. Pero allí donde se encuentre, seguro que seguirá haciendo la vida agradable y planificando proyectos. El mar azul del Mediterráneo estará siempre presente en ese otro lugar del que nunca se vuelve . Todos los que le conocían le van  a echar mucho de menos.

 

Ubituario
Recordatorio de Diego Pérez

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE