• Usuario

Viladecans vibra en el concierto de Fitos y el Fitipaldi en Fiesta Mayor

Miles de personas llenaron el Parque del Torrent Ballester, donde la banda rindió homenaje al popular grupo Fito y Fitipaldis.

|

Concierto
Fotografía del concierto @VilaPress

Viladecans vibró con el concierto de Fitos y el Fitipaldi una banda que homenajea al popular grupo Fito y Fitipaldis. El Parque del Torrent Ballester, se llenó a ritmo de canciones como "Tú eres aire, yo papel, dónde vayas, yo me iré”. ¿Quién no ha cantado nunca este temazo de la banda?

 

Se trata del segundo día de Fiesta Mayor de Viladecans, que llenará de actividades, conciertos y desfiles, el municipio durante los próximos tres días, hasta el 11 de septiembre. Fitos y el Fitipaldi, era uno de los conciertos programados estas fiestas, pero uno de los platos fuertes llega el sábado, y es que el famoso cantante catalán Miki Núñez, actuará en el parque de La Marina a partir de las 22:30 horas.

 

No solo habrá música, el Ayuntamiento de Viladecans ha elaborado un programa festivo lleno de actividades para todas las edades: castellers, correfocs o espacios recreativos de agua para los niños. 

 

Si quieres estar informado de todas las actividades descárgate el programa en el siguiente enlace.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE