Viladecans ya cuenta con su propia estación de ITV

La estación se estrena de la mano de la empresa Applus+ en el espacio de actividad económica de Ca n'Alemany.

|

Vilapress estaciu00f3nITV
Estación de ITV en Mallorca/ @EP

Una estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la empresa Applus+ se puso en marcha el pasado lunes 4 de julio en Ca n'Alemany en Viladecans.

Las nuevas instalaciones acercan a la ciudadanía un servicio por el que antes se tenían que desplazar hasta Sant Joan Despí o Cornellà.

Eduardo Obradors, director del centro, ha valorado positivamente la primera jornada: "El primer día siempre tienes los nervios que todo salga bien, pero la verdad es que estamos muy satisfechos, porque todo está funcionando como estaba previsto". 

 

En cuanto a los clientes, Obradors señala que están recibiendo con mucha ilusión la apertura del centro, poniendo énfasis especialmente en la amplitud de las instalaciones, que cuentan con  5.500 metros cuadrados incluyendo el aparcamiento, el centro administrativo y la parte de revisión de vehículos.

Para hacer uso de este nuevo servicio en la ciudad se puede pedir hora por medio de la web www.applusiteuve.com, en horario ininterrumpido de 7 a 21 horas de lunes a jueves, de 7 a 20 horas viernes y de 9 a 13 horas sábados.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE