• Usuario

Dos agentes de la Policía Local de Torrelles salvan la vida a una persona

Los agentes intervinieron en una parada cardiorespiratoria, realizando de manera inmediata las maniobras de soporto vital básico, claves para lograr la superviviencia de la persona

|

Web
Policía Local de Torrelles @Aj Torrelles

Dos agentes de la Policía Local de Torrelles de Llobregat recibieron la semana pasada un reconocimiento del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) tras intervenir con éxito en una parada cardiorrespiratoria.

 

Los agentes C59 y C60 actuaron de manera inmediata al recibir un aviso de emergencia sanitaria, iniciando maniobras de soporte vital básico con el uso del DEA (desfibrilador externo automático). Su rápida reacción fue clave para salvar la vida de la persona afectada.

 

El SEM ha destacado la importancia de la detección precoz realizada por los agentes, así como la coordinación y colaboración mostrada con los equipos sanitarios al llegar al lugar de los hechos.

 

Desde el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat se han sumado al reconocimiento del SEM a los agentes, subrayando el valor de su actuación ejemplar en un servicio de tanta relevancia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE