• Usuario

Torrelles impulsa una campaña primaveral para dinamizar el comercio local

El próximo 6 de abril se organizarán actividades diversas en la calle Major y sus alrededores como juegos gigantes, talleres, hinchables y un concierto de rumba

|

Vilparess Espluguescomercio
Torrelles impulsa una campaña primaveral para dinamizar el comercio local / Archivo

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat, la Asociación de Comerciantes, Servicios, Emprendedoras y Hostelería de Torrelles y el Casal de Jóvenes El Club, organizan de forma conjunta la jornada 'Hola Primavera', que pretende dar un impulso al comercio de proximidad y ofrecer propuestas de ocio para toda la ciudadanía. La iniciativa ya se puso en marcha el pasado año con el evento 'Hola otoño', que fue todo un éxito.

 

La jornada se realizará el sábado día 6 de abril, de 10 a 14 horas. A lo largo de toda la mañana habrá juegos gigantes en la calle Major y talleres de pintacaras y manualidades que correrán a cargo del Esplai Arc de Sant Martí y de la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra. También se instalará un laberinto hinchable en la Plaza Sant Martí. Durante la celebración de los actos, la calle Mayor permanecerá cortada al tráfico de vehículos.

 

 

La iniciativa se cerrará con un concierto de rumba en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las doce y media del mediodía, con el grupo Los vecinos de Manué.

 

Desde el consistorio se anima a los establecimientos de la zona a sacar los escaparates a la calle ya abrir las terrazas de bares y restaurantes para incentivar la actividad comercial.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE