• Usuario

Torrelles concluye su Setmana de la Gent Gran con un éxito rotundo de participación

El pueblo ha organizado varias propuestas con música y actos a los que han asistido las personas mayores

|

1698132646079
 

 

Torrelles cierra la semana de la Gente Mayor con un programa repleto de actividades que el consistorio ha catalogado como un éxito de participación.

 

Esta es una iniciativa del Ayuntamiento junto al Casal de Gent Gran, formado por el vecindario más longevo, que ha podido participar en varias propuestas que han tenido la música como ingrediente en común.

Desde el consistorio, se ha destacado especialmente su satisfacción por la buena acogida de la Semana de la Gente mayor de este año, y el hecho que las personas grandes de diferentes generaciones han participado conjuntamente y se han divertido, creando un ambiente de hermandad e ilusión.

 

Alguno de los actos realizados durante la semana han sido un coloquio sobre la historia de la ópera al Teatro del Liceo; un taller de percusión; y una visita guiada en el Palau de la Música de Barcelona, la cual se llevó a cabo con la asistencia de más de unas cincuenta personas, es decir, todas las plazas disponibles completas.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE