• Usuario

Catalunya en Miniatura celebra cuatro décadas de historia

Todos los sábados y domingos de mayo, el parque se llenará de actuaciones de cultura popular para todos los públicos

|

Foto cat el miniatura
40 años del nacimiento de Catalunya en Miniatura / Ajuntament Torrelles Llobregat

El parque de Catalunya en Miniatura de Torrelles de Llobregat celebra este 2023 sus cuarenta años de existencia con una programación de actos centrada en la cultura popular catalana. Con ello, durante mayo, el complejo acogerá encuentros con diversas federaciones y grupos del país con el fin de ofrecer al público infantil y adulto exhibiciones del folclore catalán.

 

Con motivo del cuarenta aniversario, todos los fines de semana de mayo se celebrarán actividades relacionadas con la cultura catalana. 

 

Programa de actividades

 

El municipio del Baix Llobregat participará en el aniversario el 21 de mayo, con una muestra de los Trabucaires Carrasquets de Torrelles de Llobregat.

 

Sin embargo, las propuestas se iniciarán el día 6 con una sesión dedicada al pubillaje y, los siguientes días, el público asistente podrá disfrutar de exhibiciones de castellers, gigantes, bastones, bandada o sardanas a cargo de grupos llegados de varios puntos de Catalunya.

 

La programación se cerrará el 28 de mayo con la organización del 19º Encuentro Nacional de Colles de Falcons de Catalunya y de Catalunya del Nord, con la participación de cuatrocientos halconeros.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE