• Usuario

La electrolinera de Santa Coloma de Cervelló entra en funcionamiento

Cuenta con dos puntos de recarga para abastecer a dos vehículos eléctricos a la vez

|

Electrolinera
La electrolinera de Santa Coloma de Cervelló entra en funcionamiento / Ayuntamiento Santa Coloma de Cervelló

Desde las 10.00 de la mañana de este miércoles, los residentes de Santa Coloma de Cervelló ya pueden acceder al servicio de la electrolinera local, marcando un paso crucial hacia la movilidad sostenible en este municipio.

 

Ubicada estratégicamente en la confluencia de la avenida Països Catalans con la calle Josep Ferrer, esta instalación de recarga dispone de dos puntos de recarga, permitiendo que dos vehículos eléctricos se carguen simultáneamente.

 

La electrolinera, que forma parte de la red metropolitana de puntos de recarga para vehículos eléctricos del área metropolitana de Barcelona (AMB), ofrece un servicio esencial para los conductores comprometidos con la reducción de las emisiones contaminantes.

 

Para utilizar esta infraestructura, los usuarios deben descargar la aplicación móvil CON Electrolineras desde PlayStore (Android) o AppleStore (iOS) y registrarse como usuarios. Una vez completado este paso, basta con estacionar el vehículo en una de las plazas designadas, obtener el acceso al servicio del punto de recarga a través de la aplicación móvil y seguir las instrucciones detalladas en la pantalla.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE