• Usuario

Gente mayor, tecnología y jóvenes: el taller intergeneracional de Santa Coloma de Cervelló

La iniciativa forma parte del proyecto de servicio a la comunidad llevado a cabo por los estudiantes de cuarto curso de ESO del Instituto

|

Pexels andrea piacquadio 3791664
Gente mayor, tecnología y jóvenes: el taller intergeneracional de Santa Coloma de Cervelló / Pexels

El Casal de las Personas Mayores de Santa Coloma de Cervelló ha acogido un taller que reunía a jóvenes del Instituto Montpedrós y personas usuarias del casal en un proyecto intergeneracional.

 

Las personas mayores se encuentran a menudo con problemas a la hora de utilizar los teléfonos móviles. Con la voluntad de ayudar al colectivo de mayor edad de la población a resolver dudas sobre el uso y las funciones de las aplicaciones más comunes de estos dispositivos, se creó un taller intergeneracional para que jóvenes voluntarios/as —con un gran conocimiento de estas tecnologías— les explicaran lo que necesitaran saber.

 

 

El taller, que se impartió con el apoyo del Punt Òmnia y del equipo de dinamización de Can Carletes, reunía a un grupo de alumnos del Institut Montpedrós con uno de personas usuarias del Casal Municipal de las Personas Mayores de Santa Coloma de Cervelló. 

 

La iniciativa, que logró una importante participación, se enmarca dentro del proyecto de servicio a la comunidad que desarrolla el alumnado del cuarto curso de ESO del Instituto.


Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE