• Usuario

Santa Coloma de Cervelló inicia una campaña para fomentar el consumo local y sostenible

Las personas que consuman productos de los comercios locales en un sorteo de dos lotes de productos

|

Grocery g02728e247 1280
Santa Coloma de Cervelló quiere promover el comercio local y sostenible / Piixabay

Santa Coloma de Cervelló ha impulsado una campaña destinada a la promoción del comercio local y sostenible. Se trata de una nueva acción para fomentar la compra de productos locales y sin envases de un solo uso en el comercio local del municipio que impulsa el Ayuntamiento, con el apoyo del AMB en el marco del Plan ApropAMB y la colaboración de Rezero.

 

El consistorio del Baix Llobregat ha recomendado a los ciudadanos que cuando vayan a comprar, traaigan su bolsa de ropa, las fiambreras de casa y la carretilla, y que prioricen los productos de la zona. Desde el Ayuntamiento han explicado que "consumir productos de proximidad aporta beneficios tanto ambientales, como sociales y económicos por el territorio y las personas que lo habitan". 

 

Las personas del municipio que compren siguiendo criterios de sostenibilidad en las próximas semanas podrán participar en el sorteo de 2 lotes de productos locales y elementos reutilizables que facilitarán la reducción de residuos del día a día.  Para participar en el sorteo, es necesario rellenar un boleto por compra en el mismo comercio entre el 9 y el 28 de junio. El sorteo se realizará el 28 de junio. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE