• Usuario

Apagado un incendio en un instituto de Sant Vicenç dels Horts

Las primeras observaciones han mostrado que existe una afectación muy importante en la instalación eléctrica

|

Incendio
Apagado un incendio en un instituto de Sant Vicenç dels Horts / Ayuntamiento SVH

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha informado que se ha producido un incendio en el Instituto Frederic Mompou del municipio del Baix Llobregat. Según han explicado los Bombers de la Generalitat de Catalunya ya han apagado el fuego. 

 

Los hechos han sucedido durante la mañana de este jueves 28 de diciembre. Al parecer, y según las primeras informaciones aportadas por el consistorio, el fuego se ha iniciado en el laboratorio de Biología y ha afectado a varias aulas. El incidente fue rápidamente gestionado por los Bomberos y la Policía Local después de que un vecino alertara de las llamas a las 6:23 h.

 

Los arquitectos municipales ya se han personado para evaluar los daños, mientras que la delegada de riesgos laborales del Institut está llevando a cabo una revisión exhaustiva del edificio. Las primeras observaciones han mostrado que existe una afectación muy importante en la instalación eléctrica.

 

El alcalde, Miguel Comino, está haciendo seguimiento del incidente y ofreció la colaboración del Ayuntamiento al director de los Servicios Territoriales de Educación de la Generalitat. Así mismo desde el consistorio han querido agradecer la actuación de los servicios de emergencia: "Agradecemos la respuesta de los servicios de emergencia y la cooperación de las personas que están colaborando". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE