• Usuario

Detenido por intentar robar en un coche de una gasolinera de Sant Vicenç dels Horts

Además, los agentes realizaron un cacheo al hombre, y durante la inspección encontraron un pequeño bolso que contenía una sustancia que podría ser estupefaciente

|

Sant vicenu00e7 dels horta
La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts detiene a una persona por intento de hurto / Ayuntamiento SVH

La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts detuvo a un hombre en la estación de servicio Galp de la calle Llobregat ante un intento de hurto en el interior de un coche, mientras el conductor del vehículo estaba poniendo gasolina. Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de octubre por la mañana y han sido el resultado de una rápida y eficaz actuación por parte de la Policía de Sant Vicenç dels Horts.

 

Una de las misiones de los cuerpos de seguridad es la labor preventiva, que quedó demostrada con esta operación. Los agentes, de camino al barrio de La Guardia, observaron a una persona agachada junto a un vehículo, con indicios de que podría estar cometiendo un delito. Los agentes realizaron un cacheo al hombre, y durante la inspección encontraron un pequeño bolso que contenía una sustancia que podría ser estupefaciente, así como un teléfono móvil que no podía ser desbloqueado y no estaba registrado a nombre del individuo.

 

En base a los hechos observados y los elementos hallados, el hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local. Finalmente, la investigación permitió identificar a la titular del teléfono móvil hallado en el registro. En conversación telefónica, su marido aseguró haber sustraído el dispositivo a su mujer por la mañana a una gasolinera de Cornellà de Llobregat siguiendo un modus operandi similar al caso de Sant Vicenç dels Horts. El detenido fue trasladado al CUAP El Serral y posteriormente a la Comisaría de Mossos d'Esquadra de Sant Feliu de Llobregat.

 

La pronta respuesta de la Policía Local de Sant Vicenç previno un posible hurto y permitió la recuperación del teléfono móvil. En lugares concurridos o de mucho movimiento, como una gasolinera, es necesario cuidar las pertenencias personales y extremar las precauciones a la hora de hacer gasolina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE