• Usuario

Detenido in fraganti un presunto ladrón en Sant Vicenç dels Horts

La vecina alertó de que había alguien en su patio y al cabo de pocos minutos dos patrullas se personaron y detuvieron al presunto ladrón

|

Sant vicenu00e7 dels horts
Un detenido en Sant Vicenç dels Horts / Ajuntament SVH

Nueva actuación de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts. En esta ocasión la rápida intervención de los efectivos frustró un robo en una vivienda. Los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo, cuando una mujer llamó a la Policía Local alertando de que había una persona desconocida en su patio, vestida de oscuro y que iba encapuchada. 

 

Ante la llamada de aviso de la vecina, dos patrullas llegaron a la zona en pocos minutos, accedieron al inmueble y sorprendieron al presunto ladrón llevándose varios objetos y material.

 

Al poco rato llegaron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, que apoyaron el dispositivo de la Policía Local. La persona quedó detenida y fue conducida primero al CUAP Serral para realizar el reconocimiento médico establecido por ley y, posteriormente, fue trasladada a las dependencias de los Mossos d'Esquadra en Sant Feliu de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE