• Usuario

Los jóvenes de 19 a 25 años de Sant Vicenç dels Horts ya pueden solicitar el "Bono cultural" de 400 euros

La iniciativa se dirige a personas de entre 19 y 25 años y tiene como objetivos revitalizar el sector y permitir a la juventud conocer y vincularse al tejido cultural del municipio

|

Concierto
Concierto en el Baix Llobregat

 

Las personas de entre 19 y 25 años de Sant Vicenç dels Horts ya pueden solicitar en el Ayuntamiento de  Sant Vicenç dels Horts el Bono Cultural Joven, una iniciativa que tiene la finalidad de fomentar la adquisición de productos y servicios culturales ofrecidos en los establecimientos, empresas y entidades adheridas del municipio, mediante la aplicación Santvicard.

La juventud que lo solicite recibirá 400 euros para gastarlos en conciertos, entradas de teatro, entradas de cine… realizados en Sant Vicenç dels Horts además de  libros, revistas, prensa, instrumentos musicales, DVD, CD, discos de vinilo, ordenadores personales, videojuegos, material informático, material fotográfico y material audiovisual, y derechos de matrícula y cuotas mensuales de estudios culturales y de entidades culturales y juveniles adquiridos en establecimientos de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación necesaria, será hasta el 27 de diciembre. Una vez se haya agotado la partida presupuestaria, de 50.000 euros, no serán admitidas más solicitudes. El lugar de presentación de todas las solicitudes es el Registro electrónico general del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts. Por cualquier consulta o aclaración se podrán dirigir al SIAC (Servicio Integral de atención Ciudadana) situado a Can Comamala. El modelo normalizado de la solicitud y sus anexos podrán encontrarse en la web municipal.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE