• Usuario

El Hospital Moisés Broggi integra la cirugía robótica Da Vinci

Avance tecnológico en las operaciones quirúrgicas que ofrece una recuperación rápida para los pacientes y una mayor precisión para los cirujanos

|

Hospital
El Hospital Moisés Broggi integra la cirugía robótica Da Vinci/ Ayuntamiento de Sant Just Desvern

El Hospital Moisés Broggi ha incorporado recientemente la tecnología de cirugía robótica Da Vinci, realizando las suyas primeras intervenciones en las especialidades de Cirugía General y Urología. Esta innovación ha comportado ventajas significativas tanto para los pacientes como por los profesionales sanitarios.

Las dos primeras operaciones llevadas a cabo con este sistema fueron una hemicolectomia izquierda y una nefrectomía, con los pacientes dados de alta tan solo en cuestión de días. Los beneficios para los pacientes incluyen una estancia hospitalaria más corta, un rápido proceso de recuperación y una reducción en el riesgo de complicaciones postoperatorias.

Para los profesionales, la cirugía robótica Da Vinci ofrece una ergonomía de movimiento mejorada, una postura más cómoda, una visión 3D inmersiva y amplificada del área de intervención, y una mayor precisión en los movimientos, incluido la eliminación del temblor fisiológico.

 

Esta tecnología será progresivamente ampliada en otras áreas quirúrgicas del hospital, incluyendo Ginecología y Otorrinolaringología. La cirugía asistida por robot representa un gran avance en la cirugía mínimamente invasiva, permitiendo un mayor control y precisión durante las intervenciones.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE