• Usuario

Els Catarres serán los cabeza de cartel de la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern de 2024

El Ayuntamiento les ha seleccionado tras realizar una votación popular

|

Els caterres
Els Catarres serán los cabeza de cartel de la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern de 2024 / @EP

La próxima Festa Major de Sant Just Desvern, que se llevará a cabo del 31 de julio al 6 de agosto, promete ser un evento lleno de música vibrante y emocionante, con Els Catarres como destacados cabezas de cartel. La banda catalana ofrecerá su esperado espectáculo el viernes 2 de agosto de 2024, como parte de la emocionante noche de barraques.

 

La elección de Els Catarres como acto principal surge de los resultados de una encuesta realizada durante el mes de enero para determinar la programación musical del evento. Aunque la encuesta no era vinculante, la participación activa de 259 personas reveló que Els Catarres ocuparon el tercer lugar en votos. Las bandas que quedaron en primera y segunda posición, The Tyets y Figa Flawas, lamentablemente no estaban disponibles en las fechas en que se celebra la Festa Major de Sant Just.

 

En cuanto a preferencias de estilos, el pop-rock se destacó como el más popular en la encuesta, seguido de cerca por los géneros urbano y electrónico. Estos resultados influirán en la búsqueda de grupos de versiones y DJ que animarán las noches de la Festa Major de Sant Just Desvern. La organización promete desvelar más detalles sobre la programación en los próximos meses, manteniendo la expectación de los asistentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE