• Usuario

75 artistas premiados en el XIV Concurso Internacional de Fotografía de la Asociación Fotográfica Sant Just

El certamen ha contado con 200 participantes de 40 países diferentes, con 2.400 obras diferentes

|

Nordwood themes F3Dde 9thd8 unsplash 1030x438
Nordwood themes F3Dde 9thd8 unsplash 1030x438

El Concurso Internacional de Fotografía Sant Just Desvern acaba de cerrar su 14 edición, con la publicación de los resultados en su página web. El concurso proyecta el nombre de Sant Just por todo el planeta, no en vano se ha convertido en una referencia a escala internacional al haber obtenido el reconocimiento de entidades como la Federación Internacional del Arte Fotográfico, la Photographic Society of America, la Confederación Española de Fotografía y la Federación Catalana de Fotografía.


La edición de este año ha repartido 75 premios en forma de medallas de oro, plata y bronce, menciones de honor y premios especiales. Los más de 200 participantes han venido de casi 40 países de todo el mundo y han aportado cerca de 2.400 obras en las tres secciones que este año planteaba el concurso: libre color, libre monocromo y tema especial (gente y paisajes, en color).

 

El jurado del premio ha estado formado por los miembros del Cuerpo de Jurados de la Federación Catalana de Fotografía, Montse Moraleda y Juan Laguna Jiménez, y por Mercè Miralles, socia de la Agrupación Fotográfica Sant Just. Todos ellos, bajo la experta dirección de Toni Vigo, vocal de concursos de la AFSJ y chairman del concurso desde hace muchos años.

 

 


Desde la web del concurso se pueden visualizar las imágenes premiadas y las finalistas, además del acta correspondiente. La aplicación también permite visualizar las fotos premiadas y aceptadas de años anteriores y el catálogo de cada año, un libro en el que se reproducen las mejores imágenes del certamen y se ofrece toda la información relativa al desarrollo del concurso.


Las fotografías premiadas y las finalistas del XIV Concurso Internacional de Fotografía Sant Just Desvern se expondrán a lo largo de todo el mes de junio en la sala Celler de Can Ginestar, exposición que se inscribe dentro de las actividades del Junio Fotográfico, que volverá a celebrarse este año después del paréntesis provocado por la covid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE