• Usuario

"Cercations": la original iniciativa que reparte Tiós por toda la Sierra de Collserola en Sant Just Desvern

Trail Barcelona ha organizado un mapa con las ubicacions donde han dejado unos Tiós de nadal. ¡¡¡Corre y hazte con el tuyo!!!

|

Captura
Captura

Cercations es una iniciativa de Trail Barcelona que han repartido por la Sierra de Collserola a la altura de Sant Just Desvern, hasta 10 Tions de Navidad. El primero en llegar y encontrar el tronco mágico se queda con él.

 

Esta escuela ha escondido por toda la montaña 10 Tiós navideños. Quien los encuentre se los queda con la condición de cuidarlos. Los Tiós repartidos por la montaña están hechos con troncos de la misma sierra y de forma totalmente artesanal.

 

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el patrimonio que tenemos a nuestro alrededor a través de una iniciativa divertida y saludable para realizar en familia o amigos esta navidad.

 

Captura
Cercations mapa @Cercations

 

Se ha elaborado un mapa con ubicaciones aproximadas donde encontrar los Tiós, primero llega a la zona y luego será cosa tuya hacerte con el Tió. Una vez encontrado, debes marcar en la web que te has hecho con el tronco mágico para que otra familia no vaya a la ubicación. Escaneando el código QR que lleva adjunto marcarás el Tió como encontrado.

 

Ya solo te faltará publicarlo en las redes sociales para compartir tus hallazgos.

 

Captura
Captura del Instagram de Trail Barcelona @Trail Barcelona

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE