• Usuario

Rescatado un bebé de tres meses del interior de un coche en Sant Joan Despí

La madre lo había dejado en el interior del vehículo para hacer gestiones

|

Smashed Car Window 768x512
Rescatado un bebé de tres meses del interior de un coche en Sant Joan Despí 

Un insólito incidente con un desenlace feliz tuvo lugar en Sant Joan Despí. Los hechos ocurrieron ayer, 17 de enero, alrededor de las diez de la mañana, en plena vía pública del municipio baixllobregatí. Una madre dejó a su bebé de tres meses dentro del vehículo estacionado en la calle Francesc Macià, frente al Campo de Futbol Municipal Centre, mientras se ausentaba para realizar diversas gestiones.

 

Una llamada de una persona sorprendida al ver al menor solo en el coche alertó a los Mossos d'Esquadra, quienes se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos. Los agentes policiales, tras intentar localizar a la madre sin éxito, optaron por romper la ventana del vehículo para extraer al bebé y, posteriormente, verificaron que se encontraba en buen estado de salud.

 

Finalmente, la madre apareció y los Mossos d'Esquadra le devolvieron a su bebé. La policía autonómica catalana informará a la Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència (DGAIA) sobre los hechos ocurridos, asegurando que se seguirán los protocolos correspondientes en relación con la situación del menor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE