• Usuario

El 48H Open House abre las puertas de los principales edificios históricos de Sant Joan Despí

Durante el sábado y domingo, miles de ciudadanos han podido disfrutar de las distintas visitas, algunas con cita previa y muchas otras completamente abiertas

|

Open house 2022 1
Fotografía de un edificio histórico @Aj Sant JOan Despí

 

Los mayores edificios y obras arquitectónicas de Sant Joan Despí, como Torre de la Creu o Can Negre, han abierto sus puertas a miles de ciudadanos durante este fin de semana con el 48H Open House, que invita a recorrer la arquitectura más emblemática del municipio.

 

Durante el sábado y domingo, miles de ciudadanos han podido disfrutar de las distintas visitas, algunas con cita previa y muchas otras completamente abiertas.

 

En Sant Joan Despí, se han podido visitar distintos edificios y también se ha disfrutado de ocho itinerarios temáticos por la ciudad. Por un lado, se ha organizado una ruta modernista con intérprete en lengua de signos, que visitó las principales joyas del Modernismo en Sant Joan Despí, como la Torre de la Cruz o Can Negre, obra de Josep Maria Jujol.


Este año se ha disfrutado de una nueva nueva por el arte urbano de Sant Joan Despí para conocer algunos de los murales artísticos, esculturas y monumentos ubicados al espacio público.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE