• Usuario

Sant Joan Despí crea su propio álbum de cromos

La colección muestra la evolución del municipio para descubrir la gran transformación de la ciudad en los últimos 40 años

|

24 Album de cromos copia
Fotografía del álbum de cromos @Aj Sant Joan Despí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha lanzado un álbum de cromos que muestra la evolución de la ciudad en las últimas décadas. Los cromos permiten descubrir la gran transformación de la ciudad en las últimas décadas.

 

Es una propuesta del programa "Passat, present, futur de Sant Joan Despí" para hacer memoria y redescubrir la historia del municipio.

 

El coleccionable trae cromos basados en 40 espacios del municipio que se han transformado en los últimos años y que dan servicio, seguridad y facilitan la vida de la ciudadanía. 

 

En el álbum podemos ver las imágenes de cómo eran diferentes espacios de la ciudad antes de su transformación, mientras que los cromos muestran su imagen actual. De esta forma vemos gráficamente como Sant Joan Despí ha ido ganando equipaciones culturales, cívicas, deportivas, sanitarias; como se ha transformado el espacio público, con nuevas plazas, paseos, parques; como se han recuperado los elementos patrimoniales, o como se han creado nuevas infraestructuras.

El álbum se ha repartido entre el alumnado de 3.º y 4.º de educación primaria y también está al alcance de toda la ciudadanía en diferentes espacios municipales. Con el álbum, se entregan dos sobres para empezar la colección y también cuatro cupones para poder conseguir más cromos.

Cada cupón se podrá intercambiar por dos sobres de cromos semanalmente. Además, si a alguna persona le falta algún cromo para completar la colección, se organizarán puntos de intercambio de cromos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE