• Usuario

La Policía Local de Sant Joan Despí tiene nueva mascota

Una patrulla de la Policía local del municipio del Baix Llobregat ha acudido al colegio Pau Casals, donde además ha impartido un taller de educación viaria 

|

Policia local
El pulpo es la nueva mascota del cuerpo de Policía Local de Sant Joan Despí / Ajuntament Sant Joan Despí

La Policía Local de Sant Joan Despí ha presentado de forma pública a su nueva mascota: un pulpo. El cuerpo de policía ha escogido las escuelas del municipio del Baix Llobregat para enseñar la que a partir de hoy será la mascota oficial. El colegio Pau Casals del municipio ha sido el primero que ha podido disfrutar de la mascota. 

 

Los agentes han aprovechado para impartir una jornada de formación sobre la educación viaria entre los más pequeños de las escuelas. Los menores han podido aprender el tipo de sirenas que tiene un coche de policía, así como las conductas a seguir relativas a la circulación en las calles de la ciudad. Además han podido escuchar como trabaja la policía de su ciudad. 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE