• Usuario

Los niños de Sant Joan Despí podrán visitar la llave mágica que se entrega a los Reyes Magos

La entrega de la llave mágica a los Reyes Magos es únicamente una de las actividades pensadas en la campaña de Navidad en el municipio del Baix Llobregat, todas ellas pensadas para que los más pequeños disfruten del día más mágico del año

|

Vilapress santjoan
Los Reyes recibirán la llave mágica para entrar a todas las casas de Sant Joan Despí / Ajuntament Sant Joan Despí

Por primera vez, los niños de Sant Joan Despí podrán visitar la llave mágica de la ciudad, la llave que la alcaldesa entregará a los Reyes Magos de Oriente la noche del 5 de enero para entrar en todas las casas. La visita a la llave mágica se podrá realizar los días 28, 29 y 30 de diciembre, en la plaza del 8 de Marzo de la localidad del Baix Llobregat, donde también habrá un espectáculo musical. 

 

Ésta será la primera vez que la llave mágica de Sant Joan Despí se podrá ver de cerca. Una clave que es mágica porque puede abrir las puertas de todas las casas de la ciudad y que se entrega cada año a los tres Reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar para que la Noche de Reyes puedan dejar sus regalos a los niños sanjuanenses en su casa.

 

Vilapress Ajudants Sadurniu0301
Los ayudantes Astròleg Sadurní espararán a los más pequeños para que vean la llave mágica / Ajuntament Sant Joan Despí

 

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 17 a 20 horas, los y las ayudantes del Astrólogo Sadurní esperan a los niños para que puedan ver la clave mágica en la plaza del 8 de Marzo, en frente del Área de Servicios a la Persona. Para visitar la clave mágica no es necesaria cita previa, y habrá pases del espectáculo a las 17.30, 18.15, 19 y 19.45.

 

La visita a la llave mágica abre las actividades para celebrar la llegada de los Reyes Magos a Sant Joan Despí. A continuación, los días 2, 3 y 4 de enero, en el parque de la Fontsanta se instalará el Parque de las Ilusiones, donde los pajes reales recogerán en mano las cartas de los niños y niñas. Estarán acompañados por el Astrólogo Sadurní que, dentro de su toldo mágico, les contará las nuevas aventuras de la magia de Sus Majestades. En el Parque de las Ilusiones también estará el espacio de la oficina de correos real, la sastrería real, el carbonero, entre otras sorpresas.

 

Vilapress reyes
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí disfrutarán de diferentes actividades navideñas de cara al día de Reyes / Ajuntament Sant Joan Despí

 

Para visitar el Parque de las Ilusiones es necesario reservar cita previa en la web. Este año se incorpora una "hora relajada" para niños y personas adultas que necesiten realizar la visita en unas condiciones más relajadas, con la música y la luz más suaves y en grupos más reducidos. Para facilitar la llegada de las cartas a los Reyes Magos, el Ayuntamiento también ha instalado 9 buzones reales distribuidos por todos los barrios de la ciudad.

 

Todo ello como preludio al día más mágico del año, el 5 de enero, cuando Sant Joan Despí celebrará la llegada mágica y la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de la ciudad en una espectacular cabalgata que pasará por todos los barrios de la ciudad del Baix Llobregat: Residencial Sant Joan, Les Planes, Pla del Vent-Torreblanca, las Bebidas y el Centro, hasta llegar a la plaza de Catalunya, donde recibirán la llave mágica de la ciudad de manos del alcaldesa, Belén García.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE