• Usuario

Sant Joan Despí contrata a 25 jóvenes para la campaña de Navidad

La contratación de personal joven se enmarca dentro del programa Trabaja en Navidad del Ayuntamiento del municipio del Baix Llobregat, que permite ganar experiencia a los contratados

|

Vilapres  Pla ocupacional Jove Treballa al Nadal
Sant Joan Despí da la oportunidad a 25 jóvenes de iniciarse en el mercado laboral / Ajuntament de Sant Joan Despí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha contratado a 25 jóvenes estudiantes de la ciudad que trabajarán durante el período navideño haciendo tareas de sensibilización ambiental y de información y apoyo en actividades socioculturales. Ésta es la novena edición del programa Trabaja en Navidad, que permite a los jóvenes ganar experiencia laboral y adquirir nuevas competencias.Las 25 personas jóvenes seleccionadas son 14 chicas y 11 chicos, estudiantes de bachillerato, ciclos formativos y grados universitarios. Para la gran mayoría de los contratados, será la primera experiencia laboral que van a tener.

 

Las 25 personas jóvenes seleccionadas son 14 chicas y 11 chicos, estudiantes de bachillerato, ciclos formativos y grados universitarios

 

El programa está dirigido a personas de Sant Joan Despí de entre 18 y 25 años que estén estudiando una formación reglada y que no estén trabajando. Las personas participantes trabajarán en el Ayuntamiento hasta el 6 de enero de 2023, apoyando las actividades culturales de Navidad o haciendo información ambiental y de civismo.Desde que se puso en marcha, el programa Trabaja en Navidad ha permitido la contratación de 195 jóvenes estudiantes. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere facilitar una experiencia profesional a los jóvenes, mejorar sus competencias laborales y contribuir a la situación socioeconómica de sus familias.

 

Desde que se puso en marcha, el programa Trabaja en Navidad ha permitido la contratación de 195 jóvenes estudiantes. 

 

La posibilidad de trabajar durante las vacaciones escolares también favorece la autoestima del joven y le permite conocer los servicios municipales existentes. Asimismo, es un medio para que el Ayuntamiento conozca nuevos perfiles profesionales existentes en la ciudad y pueda incorporarlos a los servicios de orientación laboral de Promodespí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE