• Usuario

31 jóvenes de Sant Joan Despí tienen su primera experiencia laboral

Algunos de ellos tendrán su primera experiencia laboral en labores como la dinamización del programa municipal contra la brecha digital, entre otros.

|

Catalunyapress trabajosjoan
Algunos de los participantes en los programas. Foto: Ay. de Sant Joan Despí

 

31 jóvenes de Sant Joan Despí trabajan, este verano, en puestos de trabajo de departamentos municipales . Para algunos de ellos, además, será su primera experiencia laboral, generando ingresos.

 

El consistorio saca adelante esta medida en el marco de los programas municipales de empleo juvenil Work Experience y Trabajo en Verano . El primero de ellos está pensado para jóvenes que han finalizado cursos de formación profesional, mientras que el Trabajo en Verano es para jóvenes que todavía estén con sus estudios, sean del grado que sean, en marcha.

 

Informadores en el ámbito cultural, dinamizadores del programa municipal contra la brecha digital e informadores ambientales y de civismo son algunas de las tareas que ya realizan.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE