• Usuario

Éxito de participación del taller de seguridad de la Policia Local de Sant Feliu a mujeres mayores

Los asistentes han podido escuchar las pautas y consejos que el agente Leticia Moreno ha ofrecido para prevenir situaciones de riesgo.

|

Gente mayor proteccion
Algunas de las participantes del taller/ @AjSantFeliu

 

Con este taller la Policía Local de Sant Feliu ha ofrecido toda una batería de consejos de seguridad a las personas mayores del municipio que participan en actividades en el Centro Cívico Roses. 

 

Cabe recordar que durante la última fiesta mayor de Sant Feliu de Llobregat hubo altercados a pesar del refuerzo de la presencia policial en este tipo de celebraciones.  Durante los mismos un grupo de jóvenes han lanzaron y otros objetos a la policía, que se encontraba en la zona de conciertos procurando por la seguridad del acto.

 

Este tipo de episodios incrementan la “percepción de inseguridad” pero que en realidad las cifras hablan de “cierta normalidad” delincuencial, según las estadísticas previas a la pandemia. Los datos del año 2023 se acercan a las cifras delincuenciales de 2019, cuando Catalunya acabó con las peores estadísticas de la última década.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE