• Usuario

Arranca la Fiesta Mayor de Sant Feliu con la entrega del Mocador d'Honor

El municipio se ha blindado con un dispositivo especial de la Policía Local y los Mossos

|

5066632
Fotografia de la entrega del Mocador d'Honor @Vilapress

 

El repique de campanas de inicio de fiesta, a cargo de la pandilla de Campaneros de Sant Feliu, y la entrega del Pañuelo de Honor a Maria Teresa Olivé, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, ha dado inicio a la Fiesta de Otoño de Sant Feliu, que se celebrará hasta el domingo 15 de octubre. A.

A lo largo de cinco días la ciudad disfrutará de su fiesta más popular, con propuestas que incluyen desde los tradicionales Correfocs, hasta ludotecas, encuentros populares, o conciertos en varios espacios de Sant Feliu. En el ámbito de la cultura popular la plaza del 8 de marzo acogerá nuevamente gran parte de los actos c.

La música también tendrá especial relevancia en el programa de fiestas con actuaciones como la del grupo The Txandals (sábado 14, 23 h), una nueva edición de Sant Feliu Suena (jueves 12, 22 h), o los conciertos de varios grupos que integran el cartel de la Noche Joven (viernes 13, 23 h), entre otros. Por otro lado, la feria de atracciones estrena ubicación este 2023, y se instalará en la calle de Laureà Miró, entre las calles Hospitalet y Comercio.


Sant Feliu prepara un dispositivo especial de seguridad especial para la Fiesta de Otoño conjunto entre Policía Local y Mossos d'Esquadra. Entre otros, este plan contempla el uso de elementos para mejorar la vigilancia como la unidad de drones para controlar flujos y prevenir posibles disturbios. También desplegará una unidad especial para supervisar las llegadas y salidas de los transportes públicos principales. Por otro lado, todos los efectivos policiales de Sant Feliu estarán de servicio durante las festividades, con un sistema de rotación de turnos para asegurar una presencia constante y una respuesta rápida ante cualquier eventualidad, de manera coordinada con los Mossos d'Esquadra.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE