• Usuario

Sant Feliu mantiene cerrado el paso del río Llobregat que une el municipio con Sant Vicenç dels Horts por riesgo de inundación

El paso está cerrado porque sigue vigente la  fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones de Catalunya (INUNCAT).

|

347413495 658247169661722 2167280930656180235 n
Fotografía del paso inundable @Aj Sant Feliu de Llobregat

 

Sant Feliu de Llobregat mantendrá cerrado el vado inundable que conecta los márgenes del río Llobregat entre Sant Feliu y Molins de Rei, al margen izquierdo, y Sant Vicenç dels Horts, al margen derecho. El paso está cerrado porque sigue vigente la  fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones de Catalunya (INUNCAT).

 

Durante esta semana se esperan lluvias en las comarcas interiores, por lo que el cauce del Río Llobregat se verá incrementado en las próximas horas. Es por ello que la Generalitat mantiene activado el Pla Inuncat, por el que el paso inundable que une Sant Feliu, Molins y Sant Vicenç dels Horts, seguirá cerrado

 

El vado inundable del río Llobregat es una plataforma transitable de 4 metros de anchura y 30 metros de longitud, que da continuidad al eje de peatones y bicicletas que viene a lo largo del río para relacionarse con los espacios naturales, estableciendo un nuevo enlace con los municipios vecinos de la otra banda del río.
 

A la vez se mejora la conectividad entre municipios con la red de caminos del parque del río Llobregat y se crea una nueva ruta saludable, fomentando la accesibilidad a puntos de interés natural como los humedales de Molins de Rei.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE