• Usuario

El Sancti Felicis vuelve en formato completo a los Jardines del Palau Falguera el 28 de agosto

La celebración deja atrás las restricciones de años anteriores por la situación pandémica

|

Vilapress sf22
El cartel del Sancti Felicis de este 2022. Foto: Ay. de Sant Feliu

 

El nacimiento de la ciudad de Sant Feliu (28 de agosto del año 1002, fecha del primer documento escrito donde aparece el nombre de Sancti Felicis) será el hilo conductor de toda una serie de actividades culturales y lúdicas que tendrán lugar el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, en diferentes zonas de los jardines del Palau Falguera.

 

La novedad de este año es la vuelta al formato completo de la fiesta, que recupera actividades familiares como el tiro con arco, los juegos gigantes y el servicio de taberna con butifarrada medieval, además de todas las actuaciones y talleres de animación han continuado realizando los dos últimos años con restricciones a causa de la pandemia.

 

Este año se conmemora la 11a edición de la organización de la fiesta medieval más esperada de Sant Feliu, a cargo de Cajón de Sastre, en convenio con el Ayuntamiento y con la colaboración de diversas entidades y compañías participantes.

 

El objetivo de la conmemoración del Sancti Felicis es divulgar la historia de Sant Feliu de una forma amena y divertida, celebrar el aniversario de la primera referencia escrita del nombre de Sant Feliu, y promover el conocimiento de esta efeméride en el municipio.

 

En el portal web www.calaixdesastresantfeliu.cat se puede consultar toda la información.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE