• Usuario

Morad pasará a un módulo con otros presos por delitos de tráfico en la prisión de Sant Esteve Sesrovires

Seguirá un programa de tratamiento y en un máximo de dos meses la junta de tratamiento lo clasificará

|

Archivo - El cantante Morad durante una actuación, a 10 de junio de 2023, en Barcelona, Catalunya (España)

Seguirá un programa de tratamiento y en un máximo de dos meses la junta de tratamiento lo clasificará

El rapero Morad saldrá este miércoles por la tarde del módulo de ingresos de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, y pasará a uno residencial con otros presos con condenas por delitos contra la seguridad vial, han informado fuentes penitenciarias a Europa Press.

 

Morad está en el módulo de ingresos desde el lunes por la tarde, cuando ingresó voluntariamente para cumplir una condena de seis meses, y a partir de esta tarde estará en el módulo 7-8.

Este módulo está dedicado a penados por delitos de tráfico, algunos de ellos clasificados en tercer grado o que tienen permisos para salir de prisión durante el día o el fin de semana.

 

 

 

El traslado de módulo implica que empezará a hacer tratamiento de reinserción, y en concreto seguirá un programa llamado 'Hora punta' y que está dedicado a personas con condenas por delitos de tráfico.

A partir de ahora, en un plazo máximo de dos meses la junta de tratamiento de la prisión propondrá qué clasificación penitenciaria otorgarle, y lo decidirán a partir de la evaluación de los profesionales del módulo que verán el día a día de Morad en prisión.

 

 

 

La clasificación más habitual al llegar a prisión es el segundo grado, que implica el encarcelamiento ordinario, si bien en penas cortas como la de Morad existe la posibilidad de que el preso sea clasificado directamente en tercer grado y ya pueda acceder a permisos.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE