• Usuario

Sant Esteve Sesrovires hace un llamamiento a participar en el Recapte de Aliments

Las paradas estarán instaladas el viernes y el sábado ante los establecimientos CoAliment, Bon Àrea y Ca la Maria durante el horario habitual de estos establecimientos

|

Recapte aliments EP
Recapte aliments EP

El Banco de Alimentos Parroquial de Sant Esteve Sesrovires hace un llamamiento a participar los días 24 y 25 de noviembre en el Gran Recapte de Aliments. Tanto el viernes como el sábado habrá tres puntos de recogida en el centro urbano donde se podrán hacer donaciones de alimentos.

 

Las paradas estarán instaladas el viernes y el sábado ante los establecimientos CoAliment, Bon Àrea y Ca la Maria durante el horario habitual de estos establecimientos. Se pueden dar alimentos como legumbres cocidas, aceite, leche y conservas, así como productos de higiene y pañales para bebés de los talleres t3, t2 y t5.

 

Para las personas que por diferentes motivos no se puedan acercar hasta los puntos de donación, existe una cuenta corriente (ES57 0081 1660 2100 0100 0903) para que puedan realizar una aportación económica.

 

Los centros educativos también participan. Las familias podrán realizar sus donaciones en los puntos habilitados en los equipamientos educativos entre el 20 de noviembre y el 5 de diciembre.

 

El Banco de Alimentos Parroquial de Sant Esteve Sesrovires es una entidad sin ánimo de lucro que lucha contra situaciones de pobreza y contra el desperdicio de los alimentos. Su principal tarea es la de recoger alimentos para distribuirlos entre las familias que los necesiten. Estos últimos 5 años han atendido a unas 350 familias, con una media de 85 familias al mes. El pasado año el número de familias atendidas fue de 68.

 

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento colaboran estrechamente con el Banco de Alimentos. Los Servicios Sociales es el servicio municipal que detecta las necesidades de las familias, quien realiza la derivación y el seguimiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE