• Usuario

La sesrovirense Rosalía inaugura los Grammy: de Rocío Jurado a los dardos a Rauw Alejandro

La 24º edición de los Latin Grammy se ha celebrado por primera vez fuera de Estados Unidos 

|

Rosalu00eda
Rosalía y Rauw Alejandro juntos en los Grammy de Sevilla / @EP

La 24º edición de los Latin Grammy, que por primera vez han salido de Estados Unidos para celebrarse en Sevilla, nos han dejado momenzatos que pasarán a la historia. Uno de ellos, el reencuentro -o eso pensamos- de la cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, y Rauw Alejandro tras su mediática ruptura el pasado mes de julio.

 

"Andalucía, orgullo de la belleza y el cante: han acertado pensando en esta tierra, fértil para la creación artística. De Pablo Picasso a Lorca, pasando por Velázquez", ha señalado el artista, para luego celebrar que en esta noche se pueda "descubrir la canción de la vida".

 

En primer lugar atacaba Rosalía, que al inicio de la gran noche de la música latina ha homenajeado a Rocío Jurado entonando su mítico 'Se nos rompió el amor' con una emotiva interpretación que ha puesto los pelos de punta. Sin embargo, lejos de seguir al pie de la letra la canción de 'La más grande', ha introducido algunos cambios con los que, al parecer, habría querido dejar tocado y hundido a Rauw Alejandro

 

En vez de cantar "se nos rompió el amor de tan grandioso”, la catalana ha dicho "y no duró este amor mucho tiempo”. Y "se nos rompió el amor de tanto usarlo”, ha sido transformado por “o de no usarlo”. ¿Una declaración de intenciones de Rosalía?

 

Un demoledor dardo al que el puertorriqueño, que ha asistido a los Grammy Latino del brazo de su madre, no ha tardado en responder, contraatacando con otra canción de lo más significativa: "Se fue" de Laura Pausini. Un tema que ha cantado en la gala porque la italiana ha sido reconocida como 'Personaje del año' pero que, es innegable, le ha venido al pelo a Rauw Alejandro porque su letra no podría ser más adecuada tras el "se nos rompió el amor de no usarlo" de Rosalía. 

 

"Se fue, se fue el perfume de sus cabellos. Se fue el murmullo de su silencios. Se fue su sonrisa de fábula. Se fue la dulce miel que probé en sus labios. Se fue, me quedó solo su veneno. Se fue, y mi amor se cubrió de hielo... se fue y la vida con ella se fue, se fue y desde entonces ya solo tengo lágrimas". Y, al igual que su ex, ha cambiado la letra, introduciendo un "ella se fue" en el que muchos han querido ver un guiño (o más bien dardo) a la cantante de 'Motomami'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE