• Usuario

Educació rectifica en Sant Esteve Sesrovires y abrirá la nueva línea de I3

Desde el consistorio se muestran satisfechos y aseguran que la anterior situación "había provocado inquietud entre las familias"

|

EscolaVinyadelSastret
Sant Esteve Sesrovires tendrá una nueva línea de I3 a la escuela Vinya del Sastret / Ajuntament SES

Educació ha asignado la nueva línea de I3 a la escuela Vinya del Sastret de Sant Esteve Sesrovires. El Departamento ha reconsiderado la decisión inicial y la abrirá en el centro educativo con más preinscripciones en primera opción. Se ha resuelto positivamente una situación que según el consistorio "había provocado inquietud entre las familias".

 

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Educación, Òscar Rodríguez, ha valorado muy positivamente la decisión y agradece que “las conversaciones mantenidas con Inspección han permitido acercar posicionamientos y facilitar el entendimiento para que el Departamento acabe asignando la nueva línea al centro con mayor demanda”.

 

Rodríguez considera que “en ningún caso la apertura de una nueva línea debe verse como un posicionamiento más favorable para uno de los dos centros, sino que se ha tenido en consideración la demanda de plazas y el derecho de elección de familias. La calidad educativa de nuestras escuelas es incuestionable”.

 

La decisión se ha trasladado a las familias para iniciar el proceso de matriculación en la escuela escogida en primera opción.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE