• Usuario

La sesrovirenca Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso de boda

La pareja lo ha anunciado en el videoclip de 'Beso', la nueva canción que han sacado en el primer trabajo conjunto que realizan

|

Captura
Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado su compromiso / @rosalia.vt

La cantante sesrovirenca Rosalía ha anunciado que se va a casar con el también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. La pareja no lo ha anunciado con la tradicional publicación que acostumbran a hacer las celebridades, sino que han sorprendido a todos al hacerlo en el videoclip de 'Beso', una de las tres canciones de su primer trabajo conjunto. 

 

Bombazo musical y en el mundo del corazón. La cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, y su pareja, Rauw Alejandro han lanzado su EP conjunto, RR, pero la mayor sorpresa ha llegado con 'Beso', la única que por el momento cuenta con videoclip. El momentazo ha llegado al final del videoclip, cuando muestran en directo el momento en el que Rauw pidió matrimonio a Rosalía, mostrando el anillo y la emoción del momento.

 

 

Como se puede observar, Rosalía muestra en el vídeo el anillo con el que su pareja le ha pedido matrimonio, al mismo tiempo que dan muestras de su amor con besos y frases como "Ay Dios mío! Y todo el rimmel aquí corrido" o "te amo".

 

Aunque aún no han anunciado la fecha en el que se celebrará el compromiso, la pareja ha anunciado la boda tras tres años de relación y con el lanzamiento de su primer proyecto musical conjunto, que acumula centenares de miles de reproducciones en YouTube, y que les ha situado en los primeros puestos de lo más popular en la plataforma de vídeo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE