• Usuario

Sant Esteve Sesrovires imparte clases de educación vial con karts en las escuelas

Las clases de educación vial se imparten del 20 al 24 de marzo en La Roureda y del 27 al 31 de marzo en Vinya del Sastret

|

2023 03 21 SEGURETAT VIARIA 01
El Ayuntamiento ha renovado el material didáctico y ha adquirido nuevos karts para las sesiones prácticas/@AjSesrovires

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha visitado durante el mes de marzo las escuelas La Roureda y Vinya del Sastret para concienciar al alumnado sobre la importancia de la seguridad vial. Este año, el Ayuntamiento ha renovado el material didáctico y ha adquirido cuatro nuevos karts para las sesiones prácticas.

 

Las clases de educación vial se imparten del 20 al 24 de marzo en La Roureda y del 27 al 31 de marzo en Vinya del Sastret. En ambos centros, se combinan las sesiones de sensibilización en el aula con ejercicios prácticos en el patio de las escuelas. Precisamente, para reforzar los conceptos en el circuito de tráfico, el consistorio ha adquirido cuatro nuevos vehículos impulsados por pedales para los estudiantes y se ha renovado todo el circuito, incluidos los semáforos.

 

2023 03 21 SEGURETAT VIARIA 03
 Sant Esteve es uno de los cuerpos policiales que más años lleva apostando por la educación vial / @AjSesrovires

 

En el Instituto Montserrat Colomer, las clases de educación vial tuvieron lugar el pasado mes. Los estudiantes pudieron ponerse unas gafas especiales que simulan la conducción bajo los efectos del alcohol y del cannabis, para que pudieran observar las consecuencias que se podrian derivar. Las gafas también son un material nuevo que se ha incorporado este año.

 

La Policía Local de Sant Esteve es uno de los cuerpos policiales que más años lleva apostando por la educación vial como forma de evitar los accidentes de tráfico, ya que desde el año 1991 realiza acciones de sensibilización en los centros educativos del municipio. Este año se ha incorporado una nueva agente para impartir esta formación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE